Buscar
  • Manage&Win

Toma nota, te avanzamos todos los PU's disponibles en esta primera beta de Manage&Win

Actualizado: 7 de oct de 2019

El de hoy va a ser un post especial. A escasos días del lanzamiento de nuestra primera Beta cerrada (ya puedes descargártela haciendo click aquí!!), os traemos en primicia todas las cartas de poder que podrás obtener y lanzar durante el partido para destrozar, aniquilar, destruir, y cualquier otra sutileza que se te ocurra, a tu desdichado adversario.


Sin más rodeos aquí van:


El Francotirador




"Sin saber cómo tus jugadores verán mejor desde lejos, la portería contraria parecerá mucho más grande, y los lanzamientos desde la larga distancia serán como lanzar un penalti sin portero. Bye Bye 'Catenaccio' lovers."







Dos pies izquierdos:




"No todos nacen con las cualidades para ser futbolistas, y luego está ese compañero del colegio que nació con los dos pies izquierdos, ese que siempre quedaba el último en ser elegido… ¿Qué tal si el espíritu de tu buen amigo se apodera por unos instantes de tu rival?"






El Ariete:




"Siente como el coraje y la fuerza de los grandes ejércitos del medievo se apoderan de tus jugadores. Todas tus líneas experimentarán un aumento de sus habilidades de ataque con el único fin de derribar la defensa de tu rival. ¡Ganar, ganar, o morir, ni un paso atrás!"






El Pulpo



"Cuando el Pulpo emerge todos los balones acaban en sus pies, los tiros le rebotan siempre a él, es imposible quitárselo de encima, siempre alguno de sus tentáculos se pegan al balón ¡¿Que el mister se ha ido a echar una cabezadita en mitad del partido?!, tranquilos el pulpo está en el campo."






El Exaltado


"Todos recordamos algún momento en nuestras vidas donde hubiéramos apretado el botón rojo, sí ese maldito BOTÓN ROJO, destrucción, caos, aniquilación. ¿Quieres desatar el Kraken que tus jugadores llevan dentro?, lanza esta carta y hágase el infierno sobre la cancha."






El Muro




"¿El Muro de Hielo? Una chapuza de dos aficionados a la albañilería. ¿Quieres que tu portería sea más segura que la Reserva Federal? Lo tienes fácil, con esta carta no habrá rival que pueda penetrar en tu zona más preciada."







El Trilero



"Por aquí, por allá, sigue la bolita… si puedes. Los ojos humanos no están capacitados para ver la velocidad con la que tus jugadores moverán el balón. Pases cortos, regates, uno contra uno, simplemente imparables. Como Míster te recomendamos que después del partido revises las taquillas de tus jugadores por si se llevaron 'por error' la cartera de alguno de los rivales."




Cordones Sueltos



"¿Quieres monopolizar al Hada de la buena suerte por unos instantes?, dale. Un mal bote del balón, ese golpeo con la uña gorda del pie, ese pase largo que sube como un balón de algodón pero cae como una lavadora por un barranco… Todo lo malo que le puede pasar a un jugador le pasará a tus rivales mientras el Hada vista de tus colores."





El Arquero

"El espíritu de Guillermo Tell se apoderará de tus jugadores; pases largos, centros al área, libres directos, todos ejecutados con más precisión que una calculadora científica. Los balones golpearán en la cabeza de tu delantero centro por castigo para sus neuronas, tenle preparado un cóctel de analgésicos para después del partido."






El Ancla



"Una vez lanzada ni el mayor de los Titanes podrá mover a tu equipo de su posición. Nunca nadie ha visto un once jugar con tanta convicción. Rocoso, duro, ordenado, fuerte… Un Everest que superar para tus rivales."








El Velocista



"El mismísimo Eolo se arrodillará al ver simplemente calentar a tus jugadores. Velocidad, fuerza, aceleración, tus rivales no entenderán que ha pasado ni con una cámara superlenta. Y lo mejor de todo… ¡no deja rastro en la orina!








Mala Noche



"¿Qué sucedería si la selección de Brasil '94 y la de Argentina '86 se unieran en un concierto de David Guetta la noche de antes del partido? Pues algo similar experimentarán tus rivales cuando lances esta carta y se abra la caja de Pandora, lanzando toda su ponzoña en el vestuario contrario."







10 vistas

MANAGE AND WIN FOOTBALL, S.L.

©2019 by MANAGE&WIN. All rights reserved.

Legal Notice - Privacy Policy - Cookies Policy -